LIDERAZGO
La escuela bíblica se enfoca en desarrollar el liderazgo cristiano y brindar una educación sólida y fundamental que prepara mejor a los estudiantes para cualquier vocación o propósito al que Dios los esté llamando. El propósito principal de la escuela bíblica es recibir una educación en la Biblia que prepare a los estudiantes para convertirse en líderes efectivos para Cristo en cada área de influencia en el mundo: educación, negocios, gobierno, medios de comunicación, iglesia, familia y entretenimiento.
CRECIMIENTO ESPIRITUAL
El crecimiento espiritual es un llamado que todos nosotros tenemos como seguidores de Jesús. Cada creyente está llamado a ser discípulo de Jesús. Un discípulo es un aprendiz de por vida, estudiando las formas de su maestro. Nuestro Maestro es Jesús y nos llama a seguirlo, a ser como Él, a liderar como Él y a crecer en nuestra relación con Él. Una educación en una escuela bíblica realizada correctamente fomenta el crecimiento espiritual y permite el mentorazgo por parte de cristianos experimentados que invierten en las vidas de los estudiantes, alentando el crecimiento espiritual, la responsabilidad y el aprendizaje de cómo seguir a Jesús de manera más efectiva y convertirse en un líder eficaz.
PREPARADOS PARA SERVIR EN CUALQUIER VOCACIÓN
Todos los cristianos están llamados a servir a otros de alguna manera para reflejar el amor de Dios a los demás. Ya sea que estés llamado al ministerio o a iniciar un negocio, trabajar en computadoras, ser maestro de kindergarten, postularte para un cargo político o ser padre o madre que se queda en casa, estás llamado a ministrar a aquellos a quienes influencias. Una educación en una escuela bíblica puede ayudarte a prepararte para ministrar en la vocación que sientes que Dios te llama.
APRENDER A SUPERAR OBSTÁCULOS Y SER UN TESTIGO EFICAZ
Hoy en día nos enfrentamos a muchos desafíos, desafíos que el mundo nunca ha visto antes. Con el crecimiento de la tecnología, las redes sociales, la riqueza y el acceso a todo tipo de deseos a través de Internet y otros medios, estamos rodeados de tentaciones y dilemas morales que requieren reflexión cuidadosa y dirección espiritual. Nos enfrentamos a decisiones éticas que no habíamos enfrentado antes y nuestras formas de "hacer iglesia" han sido trastocadas. ¿Cómo puede un seguidor de Cristo mantenerse conectado a Cristo, al cuerpo de la iglesia y evitar grandes obstáculos éticos en el siglo XXI? Requiere una fe más profunda, pensamiento crítico, comprensión del mundo que nos rodea y disposición para abordar los problemas del siglo XXI de manera directa. Los cristianos no están llamados a enterrar la cabeza en la arena como avestruces, sino a dejar que nuestras luces brillen ante los demás (Mateo 5:15-16).
Si Dios te está llamando, sigue Su guía. Da ese salto de fe y avanza hacia el propósito para el cual Él te ha creado. La Escuela Bíblica de Liderazgo en la Ciudad de la Esperanza puede ayudarte a prepararte para el propósito y destino que Dios tiene para tu vida.
¿Estás listo para seguir tu llamado al ministerio? Permítenos conectarnos contigo, completa el formulario de inscripción.
Copyright © 2024 City of Hope - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.